domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Pecado?

 corazo02_gif_gif Hablar de amores y pecado recontra complicado, hace unos tres años conocí a alguien muy especial, creo que esto ya se lo comente a algunas personas, bueno en mi época de agente pastoral me enviaron a la famosa escuela de evangelización, fue allá por el año 2007 que en una de sus aulas conocí a una amiga que estaba como postulante para hacer vida religiosa en una congregación religiosa, venia ella de una provincia de Perú, y justo nos toco estar en el mismo salón, fue ahí que inicio una linda amistad, conversábamos de todo, cuando teníamos un break entre cursos de teología, filosofía y moral, biblia I y todo eso, nos íbamos a caminar por el patio o sentados en la escalera y conversar, se nos hacían cortos…cortisimoooos los 15 minutos q nos daban, cuando acababan los cursos y llegaba la clausura de ese primer año, sentía una gran pena, ya que no la vería hasta el año siguiente, llegamos al 2008 y seguíamos igual pero ahora nos pusieron en salones distintos, pucha que gran pena. Pero igual seguían nuestros encuentros en los break, todo era lindo a pesar de la distancia. y nos dio el 2009 el ultimo año que nos veríamos, y para no volver a contarles lo mismo, fue igual que años anteriores, el día de la clausura de ese 2009 fue muy triste, al terminar la fiesta, nos fuimos los 2 a conversar y caminar mientras nuestros compañeros se fueron a comer algo. Todos juntos, nosotros nos fuimos a tomar un helado, fue muy chévere, pero la despedida fue triste. Pasaron estos 3 años y nunca le dije que sentía algo mas que amistad por ella, por que como dije líneas arriba ella estaba postulando para ser religiosa (monja).

Paso todo el 2009 comunicándonos solo por el Messenger y una q otra vez por teléfono, hasta que un día vía MSN le dije lo que sentía, asuuu mi cerebro tuvo q romper varios esquemas y superar varios conflictos antes de decirle esto. Bueno pero igual yo sabia que no iba a pasar nada con ella, además que respetaba su vocación, solo necesitaba decírselo y solucionar conflictos internos pes.

Hasta que hace uno días recibí una llamada, no sabia de quien era el número ya que no lo tenia en mi agenda, entonces llamé al número desconocido y a que no adivinan quien era… bueno si mi amiga  religiosa, pero lo mas grande y fuerte fue la noticia que me dio…. Luis…. tengo algo que contarte…. salí de la congregación donde estaba, asuuu para mi fue una bomba!!! no sabia que responder como le dije era para mi una mezcla de sentimientos, pero bueno quedamos en salir y conversar y a ver que pasa. ya les contaré más otro día.

que tal historia no??… Uds.. ….... que opinan? soy un pecador por sentir algo así.

1 comentario:

  1. pecador no creo, corruptor tal vez jaja..
    pero esa s solo una opinion mas bien apresurate en segir con la historia que esta buena la novela.
    y suerte....

    ResponderBorrar